jueves, 25 de octubre de 2012

Tigresa

El pantalón de los más cómodos que tengo y que me gusta bastante, es algo que ya os dije que nunca me hubiera comprado pero que al final me he puesto ya varias veces.
Los botines son preciosos a mi parecer, el color de moda burdeos y las tachuelas los hacen más especiales aún.

El collar en dorado
Pulseritas varias

La camiseta negra con escote pronunciado a la espalda.

A mi el look me ha gustado mucho y a vosotros?


Camiseta/sfera
Pantalón/zara
botines/primark
collar/sfera

4 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el pantalón. Estas muy guapa!
    Un besazo
    Patt
    http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi desde luego me ha encantado el look!
    Los pantalones se ven que son super cómodos! y los botines son preciosos, es verdad lo que dices del detalle de las tachuelas...hace que sean más vistosos! jejeje
    Estás guapisima!
    Un Besotee!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !! Un acierto mas este look !!
    Increíble !!
    BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Chic pants,honey,love how they look on you!:)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar