jueves, 4 de octubre de 2012

Bomber de flores

Esta chaqueta antes jamás de los jamases me hubiera atrevido con ella por su estampado tan llamativo, pero bueno ahora si me atrevo y hasta me gusta, eso si lo pensé durante toda la temporada y hasta que no estuvo rebajada no la compré por si me canso de la tendencia...jajajajaja


Y la usé para darle un toque de color (bueno explosión de color) a este vestido tan básico.



La gracia de este vestido es el escote en transparente y la espalda al aire que me encanta.

Las tiras negras que tiene a los lados hacen ópticamente definir la cintura.

Sandalias cómodas de esparto para el trote de ese día, pero este conjunto con botas o con taconazo fino también puede quedar muy bien


Vestido /pull and bear
sandalias/ mustang
pulseras /oysho
bomber/ zara

3 comentarios:

  1. i love the dress and the coat you wear. i prefer a platform heels for this outfit, but you carry it well with your shoes ;-)

    just me,
    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guap!! La bomber es una pasada!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Me ha gustado mucho tus outfits! la chaquetita del segundo look es ideal! lo puedes combinar bastante bien! Te sigoo!
    Bueno espero que te pases por mi blog y si te gusta te espero como seguidora!
    Un beso guapa y por cierto...unas fotos preciosas!!
    Muaaaakkss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    Te visitaré a menudo

    ResponderEliminar