jueves, 30 de agosto de 2012

Tachuelas, calaveras y rayas.

Hoy os enseño las fotos (malas donde las haya, lo sé,  porque eran dentro del apartamento y de noche) de mis vacaciones, os enseñaré una tanda de ellas, estos días.
Esta camiseta con tachuelas en los hombros me encantó nada más verla colgada, además estaba  super rebajada, me la puse con este collar de pinchos en turquesa y rosa.
Esta pulsera me la compré en un mercado de artesanía, al chico le sorprendió que me cogiera todas las que tenían calaveras, me pregunto si era heavy jajajajajaja...


Como clutch el archiconocido rosa flúor.
y para pasear cómoda qué mejor que estas cuñas de mustang que además me costarón la mitad de precio.
Hoy doble entrada...más tarde estad atentas.

Besossssssssssssssssssssssssss

Falda /sfera
Camiseta/ berskha
clutch/ zara
cuñas/ mustang (buylevard al 50 %)

1 comentario: