lunes, 30 de julio de 2012

Short rebajado

Hola a todossss, primeramente agradeceros vuestros comentarios en el blog, estaba de vacas y no los había podido leer, muchas gracias a todos.
Y bueno al lío:
Este short lo encontré de casualidad tirado en un ricón y me llamó la atención por su tejido y sus cremalleras que lo hacen especial, estaba rebajado y cuando fui a pagar salió que era más caro y que estaba confundido y era de temporada (nunca entenderé que es de temporada de otoño ropa que es de verano pero bueno), pero como estaba mal la etiqueta me lo dieron al precio marcado !!!YUJUUUUUU!!!!!

Como le quería dar un toque más serio usé esta blusita con estampado en azul que es preciosa a mi parecer y además super fresquita y también una ganga (que voló de las tiendas)


Mis sandalias de dos tiras que ya las conocíais.
Y para dar color, el collar de bolitas rosas y la pulsera en turquesa.

Shorts /zara
Sandalias / Zara
Blusa/ pulsera/ H &M
Collar / primark


2 comentarios:

  1. Pues que suerte tuvistes!!!! madre mia..!! son preciosos!!! te quedan muy bonitos!! Y esas sandalias cada vez que las veo me gustan más!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. i love your shoes,they're amazing,i am your new follower,wanna follow me back?:*

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar