jueves, 10 de mayo de 2012

Rayas y Rosa

Estas fotos son de hace unas semanas cuando hacia calorcito pero no sobraba la chaqueta.
Me puse mis maravillosos jeans rositas que como ya os he contado tengo en 3 colores diferentes, me gustan porque con ellos se pueden hacer look arregaldos o más informales, fueron una buena compra.
El clutch es parecido a otro que sacó Zara hace un año, que al final por indecisa me quedé sin él, y cuando vi éste me encantó y ya no espere más para comprarlo (encima fue más barato que el otro)
Los zapatos en nude con tacón cuadrado es que me encantan, porque son comodísimos y además tienen el tacón justo para estilizar.
Los tengo también en negro..pero uso más estos, de hecho hoy los llevo.
El blazer es un básico que nunca puede faltar en un armario, y este año la verdad es que estoy invirtiendo en ellos bastante, éste me gustó muchisimo por los ribetes en los bolsillos y puños y porque al darle la vuelta a las mangas lleva un color amarillo muy original.



La camiseta fue amor a primera vista cuando la vi, y se la he visto a muchas chicas, además la compre de megarebajas(casi me suplican que me la lleve de lo baratita que fue).. asique genial
El collar es muy original (si si...sé que no se aprecia bien, confiar en mi jajaja)  y es uno de mis favoritos
Por cierto siempre se me olvida agradeceros todos los comentarios que recibo al blog, muchas gracias chicas, voy mirando todos los enlaces que me poneis en mis ratitos libres.
Si quereis podeis seguirme el bloglovin o trendtation.


Blazer/ camiseta / Berskha
Jeans/ blanco
clutch/h & m
Zapatos/ yokono
Joyas /sfera

4 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado el look :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial rosa!! me encanta el tono de los pantalones!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote guapa!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. que guapisima!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa de verdad! aunque yo el pantalón lo veo naranja nose jajajaj pero vamos no me hagas mucho caso porque me invento los colores jajaja un besazo linda muaks

    ResponderEliminar