jueves, 17 de mayo de 2012

Ella es la protagonista

Para darle todo el protagonismo a esta chaqueta decidí ponerme calé total, osea negro y más negro.
El brazalete en dorado que ultimamente uso mucho y en verano usaré aún más porque me encanta.


Los zapatos que me los he puesto  muy muy poco la verdad porque se me salen con las medias y sin medias dan calor...pero son muy bonitos jejejeje..

El bolsito de tachuelas ya me lo conocíais y la verdad que es muy mono y apañado, pega con casi cualquier look.

La blusa en negro total y el collar en plata rigida para darle algo de color, el cinturón de tachuelas a juego con el clutch.
Los jeans en realidad son azules oscuros pero de tan oscuros que parecen negros también.

Agradeceros a todos los que me enviais comentarios, animan  a seguir mostrando más looks para compartir, y que sepaís que leo todos los blogs que tengo tiempo y me encantan, porque asi nos damos ideas unas a otras en esto de cómo vestir.
Besosssssssssss





Camisa/ cinturón/ zapatos / Primark
Chaqueta / h & m
clutch, jeans/ berskha

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, ideal la combinación fucsia y negro.
    Acabo de descubrir tu blog, está genial, pásate a conocer el mío.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ibas muy guapa!!me gusta la combinacion

    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buena combinación!! estas muy guapa!! Un besazo muaks

    ResponderEliminar