miércoles, 25 de abril de 2012

Estrellas en mi pecho

Si vierais todas las entradas de  el borrador del blog que tengo....casi todo  con algo rosa.... jajajaja asique  para cambiar algo de colores, que me ha dado muy fuerte con este color, he buscado un look con otro tono que también es mi favorito últimamente, el amarillo.
Estos pantalones ya os dije los tengo en 3 colores y este es uno de ellos, es muy cómodo y desde que los vi supe que serían míos, y eso que me costó encontrar mi talla, porque voló de las tiendas.
Como complementos, collar de eslabones y unas pulseritas tipo swarovski
Mi bolsito negro / rosa, y debajo de la perfecto tambien mi chaquetita con botones dorados que le da un toque muy especial y la tengo igual  en muchos colores.
La camiseta aunque  no se aprecia bien, lo especial que tiene son  sus dos estrellas de lentejuelas, y por eso  me gustó mucho y por el detalle que tiene en los hombros que cuando haga tiempo ya vereis.




Y como le iban que ni pintado al look, me puse mis sandalias adoradas de esta temporada, en color beige/naranja...qué bonitas son ...(y sí son cómodas, que luego muchas me lo preguntais ...pero si estas medio acostumbrada al tacón, estos son de los mejores, aunque no tengan plataforma, porque al estar cogidos del tobillo están como más seguros los pies).

¿Os ha gustado el look?
¿qué color es vuestro favorito de la temporada?


Pefecto/jeans_/Blanco
Sandalias/camiseta/chaquetita/Zara
Bolso/stradivarius.

2 comentarios:

  1. Veo que te has apuntado a los archiconocidos zapatos de Zara!! jaja
    muchas gracias por comentar en mi blog!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Great post! I like your pants :) I follow you :)

    ResponderEliminar