martes, 10 de abril de 2012

Con chaleco y a lo loco

Hoy os enseño otro look de lluvia, la verdad que cuando hace frío o llueve, me vuelvo loca pensando qué ponerme para ir arreglada y abrigadita porque me cuesta decidirme.
En este caso estrene mi blusita que me gusta mucho con canalé y con estrellitas plateadas pequeñitas, es super bonita.

y me puse este chaleco que tengo con borreguito en su interior, que me gusta mucho pero no sé por qué pero luego no me lo pongo.

Los pantalones, leggins me los regaló mi hermana y siempre me dice, si no te gustan yo me los quedo jajajaja qué tía !!!!! eso si que es gustarte un regalo.



también me puse tonos rosas en este look, porque en marrón todo lo veia muy oscuro.
Y mi collar dorado de eslabones (gracias a el blog " por que nosotras lo valemos" que me lo descubrió)


Look /zara
Chaqueta/h &m
botas/ ?¿
collar/H & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario