lunes, 2 de abril de 2012

Cisnes en mi vestido.


Cuando vi este vestido colgado, me llamó la atención el cuello peter pan que lleva doble y el estampado tan chulo de cisnes, además tiene un corte ideal, que es cómodo ya que no es de lo cortitos cortitos.
Lo usé para ir a un cumpleaños de mi sobri, y me puse mi perfecto acolchada (ya un clásico para mi) para abrigarme un poco cuando saliera porque la verdad que hacia muy bueno, solo un poco de viento.




El collar rígido fue uno de mis regalos de cumpleaños que me gusta mucho

Y mis sandalias maravillosas en tonos rosa empolvado de charol que me encantan y no son tan incómodas como el tacón pudiera indicar.
El clutch en el mismo color que las sandalias.
y mi brazalete dorado para completar el outfit.
Comprobé la comodidad del vestido ampliamente porque estuvimos bailando con la Wii... durante toda la tarde y nos lo pasamos bomba jajajaaja...
Eso si me cambié de zapatos por una bailarinas.

Vestido/Lefties
Perfecto y sandalias/zara
clutch/primark
joyas/blanco

6 comentarios:

  1. que guapo el vestido!esas sandalias de zara me tienen locas!feliz comienzo de semana!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Mi niña! que me encantan siempre tus comentarios, te suelo comentar en el mismo blog porque no tengo tiempo de ir a todos a contestar pero que sepas que te miro siempre :)! Me encanta tu vestidin de cisnes y esos zapatos son la bomba me encanta el color, me he dado cuenta que yo en mi armario casi todos mis zapatos son negros y eso no puede ser necesito unos como los tuyos jaja!

    Muas

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal esas sandalias de Zara, son cómodas?

    ResponderEliminar
  4. hola guapas, pues las sandalias son "cómodas" digamos que para caminar una tarde entera no son, pero si sabes que vas a sentarte, caminar, sentarte, estar de pie y asi, sí.
    Las tengo también en negro y son exactas pero estas me son más estables no sé el por qué.
    Las hay también azules claritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! El vestido, los zapatos,... todo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito !! es genial !!!

    ResponderEliminar