lunes, 16 de abril de 2012

Azul... ¿pastel o flúor?

Estas fotos ya son antigüas y hoy justo llevo este mismo pantalón, pero en otra combinación totalmente diferente, ya que hace frío y lo combiné más abrigadito.
 Ya me haré fotos y os lo enseñaré.
El pantalón me gustó porque es entre azul pastel y azul flúor (digamos que se me ve hasta de noche con él jajajajaja).
Lo combiné con unos botines grises con tacón cómodos, ya que iba a caminar bastante.
La parte de arriba, me puse una camiseta de tirantes que aunque no se aprecie tiene como hilos de color dorado y una de mis camisas vaqueras (ya tengo 3 diferentes, y las uso muchisimo).
Como abrigo mi chaqueta de cuero en tonos marrones,  que me encanta.
Y para adornar un poco el look, el collar que es uno de mis preferidos (y es complicado porque tiene muchos pero muchos hermanos collares jejeje) y unas pulseritas azules de piedrecitas brillantes.
Y unos pendientes que los tengo mucho cariño porque me los regaló mi madre cuando fuimos a Tunéz y la piedra es semipreciosa.
El bolsito de tachuelas a tono con la chaqueta también simulando cuero.


Bolso/cazadora/blanco
Pantalones /H &M
botines/primark
camisa vaquera/primark
camiseta/zara.


2 comentarios:

  1. Para esta primavera prefiero los pasteles. Y para este verano, me atrevo más con los flúor sobre todo una tarde soleada quedarían genial!!
    un saludo: http://elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  2. nice :) xx
    www.viewrama.blogspot.de
    please visit my blog :

    ResponderEliminar