lunes, 12 de marzo de 2012

Rojo y negro ganan...hagan juego

Esta falda me la compré en rebajas y ya no quedaba mi talla, sino una inferior, pero como me gustaba tanto pues me unté en vaselina para entrar y me entró asique me la llevé jejeje, me encanta porque tiene encaje transparente al final de ella y queda muy bonita.
La blusa roja,  que  le doy muchisimo uso, y ya la conocíais, es de mis favoritas, queda muy bien ,es transparentosa (para usar o no  con camiseta debajo, porque tiene los bolsillos estratégicamente puestos ya me entendeis en sendas partes jejeje) y además no se arruga (cosa importantísima para una vaga de la plancha como yo).
Y mis preciosas, maravillosas y cómodas, sandalias nuevas que tenia yo ya ganas de estrenarlas, pero empezó de nuevo a hacer mucho fresquivirí y no me las puse, no porque no me atreviera sino porque iba a parecer guiri con nieve y sandalias jajajaja...
Antes jamás se me hubiera ocurrido ponerme sandalias en invierno, pero ahora me encantan y además así ya están más dominadas para cuando ya no me las ponga con medias y me harán menos rozaduras, osea todo ventajas...
Tiene un tacón importante, pero como es plataforma y un poco más grueso que los estiletos, pues es hasta cómodos para todo el dia, eso si tampoco para ir a correr.




Mi abriguito de piel negro que me chifla ya lo sabeis, y cluth en mismo tocono que la blusa y collar dorado para completar el look.
Abrigo/ El corte ingles
blusa y  cluth /primark
Sandalias /zara
joyas /blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario