viernes, 9 de marzo de 2012

Perfectamente Rosita

Estas fotos son del fin de semana anterior, y como ya habiaís visto me compré una cazadora o perfecto como queraís en color negro, pero también me gustó la de color rosa nude y fue pá la saca claro....

La verdad que fue casi sin comerlo ni beberlo pero al final combinando, combinando,  fui todo color pastel a un cumpleaños jajajajaja...(vamos fui la tarta)
Me puse un vestido con el escote en V y del mismo tono que chaqueta y peep toes al igual que el bolso, osea iba yo cual merenguito rosita jejejejeje.
En esta foto podeis apreciar mejor la chaqueta, que me gusta mucho por el tejido como de  acolchado que tiene.
Jugando a las pompas de jabón, algo que os he de decir que al final te picas, y quieres siempre sacar pompas cada vez máaaaas grandes jajajajajajaja
El anillo que me gusta mucho como un racimo.




Y como hacia un poco de fresqui pues debajo de la perfecto llevaba yo mi otra chaquetita, además así  ideal para comer en el restaurante que fuimos.

Vestido / h &m
cinturón / blanco
peep toes/zara
bolso/ stradivarius


5 comentarios:

  1. que originales las fotos con las pompas de agua :D! me encantan tus zapatos, guapi!
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta esa chaqueta de Zara!

    www.lafoliedelamode.blogspot.com

    Te parece que nos sigamos mutuamente??

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta todo! el vestido, los zapatos y la chaqueta rosita muy buen combinacion!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. las dos chaquetas por separado no deben abrigar mucho pero con las dos ibas ideal y calentita

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar