martes, 28 de febrero de 2012

Look lady con "patas de gallo"

Esta falda me la compré hará un año o más por culpa de mi amiga Piedad, (uy si yo os contará las cosas que por su culpa ahora se me antojan, es más malaaaaaaaa  jajajaja) me la recomendó porque decía que a ella la estilizaba mucho la figura este tipo de corte alto, y como buena vendedora que es, pues me vendió la idea jeje...
La pata de gallo es un estampado a mi parecer elegante y bonito que no las patas de gallo que a una pronto le irán saliendo ...
Lo combiné con mi maravilloso jersey de cuello alto que anda que no le estoy sacando beneficio, y con el abrigo camel que os comenté también me parece un básico.

Los zapatos son preciosos, y los hay en varios colores tentadores,  pero estos en concreto seguro los ha hecho un hombre que no amaba a las mujeres (¿¿¿¿Amancio que te he hecho yo????, te he medio pagado la boda de tu hija no me trates así jajajaja)

La culpa de que me hagan daño es que yo tengo un pie raruno, el 40 se me sale y el 39 se que queda pequeño y preferí comprar el pequeño porque pensé " se ensancharan"(qué ilusa)
El detalle de los zapatos es que  alarga mucho la pierna al dejar medio pie de los lados al descubierto.
Me decía de nuevo mi amiga que el zapatero te los  puede ensanchar, y le contesté que eso lo hacia antes mi madre con los zapatos que me quedaban pequeños y que yo no notaba que se hubieran mejorado, y que eso era porque para lograr  ensancharlos tiene que ser con tu  dolor  y con   tu sangre   jajaja sino no funciona jajaja
Bueno bromas a parte la verdad que al final el look pienso que  quedó muy lady y elegante, no os parece?



Cluth/primark
Jersey/zapatos / Zara
Abrigo/ Gallery Group
Falda/ Blanco

4 comentarios:

  1. ¡Qué zapatos! ¡Nos encantan! y realmente la falda te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!

    es cierto que estilizan mucho ese tipo de faldas,aunque si tienes mucho pecho no quedan bien tan altas!el estampado fue un boom hace unos años,yo aun conservo alguna prenda de el,porque ya se sabe que todo vuelve!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. muy chic!!!!!!! me encanta la combinación ;)
    besitos!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los zapatos y la falda!!Que sepas que me gusta mucho pasarme por tu blog, me encanta tu naturalidad y lo graciosa que eres hablándonos de cada prenda ;)
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar