lunes, 27 de febrero de 2012

Coral y negro con tweed

Este vestido ya me lo habiais visto, de hecho sólo me lo he puesto dos veces, no sé muy la razón porque en realidad me gusta mucho.
Esta vez lo combiné con la chanelita tweed robeteada a las kids del zara.
Le puse un cinturón chiquitito en dorado para darle un toque más arreglado al vestido.
Mi bolso de la doctora Quinn como digo yo jajajaja...


Y mis maravillosisimas sandalias de tacón de infarto, preciosas pero pelín inestables por lo fino del taconazo...pero claro que sean  bonitas, que estilicen y que sean para salir a correr pues eso no existe jajaja



Aquí os enseño el taconazo para que veais lo que os digo, también las había en granate pero ya no las encontré.
Estas me las pedí para mi cumple (sí, da de sí que no veas jajajaja el tema de regalos-cumple), pero como vi que ya no las había por ningún sitio (eso me dijeron en la web localizador de prendas  del Zara que eran las últimas y ahora las veo en todos lados urgggggggg) pues no pude resistirme a comprarlas antes de que luego, oh my good !!! me las regalaron también jejeje... (la verdad que como dí una lista tan larga de deseos no sabía muy bien cual iba a caer por eso me fui corriendo a por ellas)pero menos mal que yo ya tenia estas en mi poder porque las otras que me dieron ya no eran de mi número sino uno más porque no encontraron el mio.
Uf menos mal que las cogí antes jejeje.

Sandalias, chanelita /zara
Vestido, cinturón /primark
gafas/maui gim
Bolso doctor/ sfera

7 comentarios:

  1. geniales las sansalias!!!!:-) te sigo. visitame en:

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look al completo!super elegante. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. muy elegante!

    donde te has comprado las botas de exé??he leido en otro blog tu comentario y es que estoy loca por esas botas,pero no se donde encontrarlas...
    1 besito y gracias!
    Matere

    ResponderEliminar
  4. no se que me gusta más, si la chaqueta o los zapatos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look , el coral es uno de mis colores favoritos a este año!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. esas sandalias son una monada!!!!pero espero verte con las nuevas pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Las botas Exé me he vuelto loca buscandolas via internet y no las encontraba y luego de casualidad en una tienda normal de zapatos plas...las encontré y solo tenian ya mi número, asique premonitorio jajajaja...me las llevé...ya sacaré fotos porque no me las he quitado en todo el finde.
    Si eres de madrid hay varias tiendas que las tienen mandame email y te digo

    Y las nuevas sandalias que tengo como las tuyas ya me las pondré porque son preciosisismas y hasta me da pena ponermelas por no estropearlas jajaja...tonterias claro...

    ResponderEliminar