martes, 7 de febrero de 2012

Celebrate good times, come on!

El día que celebré  mi cumple con la familia, hacia un frío horribilis y una aire asqueroso... de echo tuve que convencer muy mucho al fotógrafo para que me hiciera estas fotos con los dedos en principio de congelación jajajaja, y yo pues imaginaros, solo para enseñaros el modelito, tuve luego que ir a Urgencias jajaja...
Este abrigo lo he perseguido por toooodos los Zaras del mundo, lo encontraba en oscuro pero en este color nunca, de echo ya tenia por perdido su compra y me compré incluso el otro color cuando un dia asi, sin buscarlo (como suele pasar con estas cosas) pues voy y lo encuentro, y claro no lo solté por nada del mundo... a mi me encanta, y es muy calentito...

Los zapatos los descubrí el mismo dia que el abrigo, he decir que en mi línea, ambos super rebajados, bien por mi... son preciosos, no se aprecian bien pero son con tachuelitas y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.... eso si, son una talla más grande y con medias pues tuve que ponerme media plantilla para que no se me fueran pero con el pie desnudo no se me sueltan...

El clutch, una cucada que me gusta mucho, lo veia en muchas entradas y tenia ganas de uno, y claro de rebajas tambien.
El vestido ya lo habias visto por aqui, en tonos rojo-coral y las mangas tiene aberturas superoriginales, pero  siento no enseñarlas, os haceis cargo verdad??


La chaqueta que llevaba por debajo merece mención especial y ya os la mostraré en más entradas porque me encanta...es tipo chanelita preciosisima



¿Os gusta el modeli????



Vestido/primark
Peep toe/ Zara
Clucht/ berskha
Abrigo/ Zara
Chanelita/ zara kids
Joyas /six
Cinturón /Stradivarius

2 comentarios:

  1. El vestido rojo es muy mono
    un saludo
    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un look bonito, el abrigo me gusta mucho, no sé te sienta muy bien y el cinturón al vestido como agua de mayo le da un toque muy especial.
    un beso.

    ResponderEliminar