martes, 14 de febrero de 2012

Abrigo Brokeback Mountain

Se supone que cuando te pones un leggins es muy fácil el look,y no tienes que pensar mucho lo que te pones...pues para mí no es así, yo soy rarita pero  rarararaa...porque me cuesta muchisimo elegir el complemento ideal...
Me puse mis leggins fucsia, para dar un toque de color a estas frías semanas y lo combíné con mi adorado jersey con rayitas tipo navy que me encanta...
botas altas, que el año pasado me puse hasta la saciedad y este año no me las habia puesto yo creo..ningun dia.
La chanelita  que claro, todo lo puede, da un look un poco  más arreglado

Con el pañuelo de calaveras muy de moda...


Y mi chaqueta Brokeback mountain (os acordais de la pelicula???)... jejejejeje total look leñador con ella, el toque chic se lo da el bolso con brillitos.

La compré en Zara man, bueno se puede decir que todo el look es políticamente incorrecto porque el resto es de zara kids  y el abrigo es de hombre, pero que más da ¿no? si son bonitos, me valen y encima son más baratos que los de mujer siendo prácticamente iguales..


Además el chaquetón es bastante calentito con el borreguito que lleva..a mi me gusta mucho.


Chaquetón/ Zara man
Look total /zara kids
Bolso /Zara
Botas/old
Pañuelo /primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario