martes, 17 de enero de 2012

Shinny in my feet


 Ayer no pude actualizar porque estaba de vacas/rebajas jejejeje y bueno ya os enseñaré toooooodoo lo que me compre que fue demasié... y por eso ahora subo dos entradas.
 De nuevo en pull and bear (al final me va a gustar la tienda) compré estos jeans cortos, que andaba tras unos desde hace un tiempo.

 Los combiné con una camisa con lazada para "adecentar" el look y no ir tan cortiiiita jajajaja (hasta que me acostumbre pero se me hacian muy cortitos)


 Abrigo de piel vuelta que me regalo una amiga
 Y he aqui la estrella (nunca mejor dicho) del look mis nuevas ballerinas de pailletes azul...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn.... aunque sean cantosas son geniales... y todo el mundo me mira los pies cuando voy con ellas...jajajaja...de verdad he oido algún comentario de !mira que zapatillas tan chulas lleva esa chica!!! jajajajaja

Oohmmmmmmmmm dame paciencia para aguantar el frio que pase para hacer las dichosas fotillos,jajajaja espero os gusten al menos...

Coat /?¿?¿
Blusa/ primark
Pantalones /Pull and Bear
Ballerinas/ pull and Bear
Cinturón/sfera

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! pues la verdad me gustan tanto las bailarinas como los shorts!
    Yo tmb estoy buscando unos, a ver si tengo suerte!

    Besitos y continua así!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog!Como me gusta encontrar blog nuevos jejeje. La bailarinas son preciosas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar