martes, 31 de enero de 2012

Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo....

 Me encata este anillo de conejo, es super chulo y original, además se llevan mucho este tipo de anillos de animales
 Estos zapatos son cómodos y a la vez incómodos, que os parece??? jajajaja pues cómodos porque son de tacón bajo e incómodos porque son muy duros, los he comprado de rebajas como tooodo y son de temporada de navidades (llevan brilli brilli pero muy discreto por eso me gustaron) creo que son muy ponibles por ello para cualquier temporada, lo unico que todavia no los he dado de sí...
 Y ahora el look, pues la falda es un regalo de mi amiga Asun, y lleva dos rajas de infarto en las piernas, además siempre que me la pongo oigo de hilo musical la cancion de Estopa, por la raja de tu falda... yo tuve un piñazo con un seat panda...jajajajaja y más de uno al verla tambien me la canta (graciosillos...)
 Es bonita y super sexy..., la combiné con una camisa básica negra, para no dar tanto el cante y con mi bolero blanco que me encanta... lo tengo también en negro y os he de confesar que lo compré en H&M kids, si, una vez más robo a las pobres niñas jajajajajaja
bolso de raso negro con ribete en plata a juego con las lentejuelillas del bolero (aunque no se aprecie bien) y un collar adornan el look final.

Falda/regalo
Bolero/H&M
Bolso y camiseta básica/ Primark
Joyas/Claire´s y
conejo y zapatos  /Berskha

2 comentarios:

  1. es tipico lo de los zapatos comodos e incomodos..pueba a estirarlos metiendoles periodico dentro.. a mi m funciona!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ando buscando un anillo de conejo y me interesaría mucho poder comprar el de bershka que muestra en tu imagen, me encanta, hazme saber si podemos llegar a algún arreglo saludos!!

    Stephanie

    Bullwinkless@gmail.com

    ResponderEliminar