martes, 31 de enero de 2012

Mostaza y verde

 Cuando vi esta blusa verde con ribetes negros me gusto muchisimo por su elegancia y su textura, sin embargo cuando me la pongo me da la sensación de que es demasiado oscura...
 Quise estrenar mi nuevo y amado bolsito color mostaza, tan de moda esta temporada, nunca pensé que este color me iba a gustar para un bolso...
 El collar me lo compre en sprinfield sitio donde nunca me habia comprado nada pero que echando un vistazo me gusto, el collar y el sombrero que ya me habeis visto antes por aqui
Botines con taconazo para estilizar cuando llevas leggins.




He tenido problemas con las fotos de anteriores entradas, iré solucionandolo poco a poco chicas , todo ha sido a causa de mi torpeza y de mal uso de estas redes ayyyyyy...y me da una rabia...urggg pero bueno


Botines/blusa /primark
Bolso /bershka
Leggins/sfera
Joyas/ sprinfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario