martes, 17 de enero de 2012

La perfecto red

 Estaba el otro día en el pull and bear, súper de casualidad, porque jamás me he comprado nada alli, y vi esta maravilla maravillosa donde las haya.. y baratita como me gusta a mi... (de hecho vi a un señor cogiendo otra corriendo porque solo quedaban dos )y claro me la llevé...y es perfecta y preciosa... me recuerda a la de Michael Jackson en Beat it jejejeejeje y queria una... estaba encaprichada de otra que vi en otro blog pero no la encontraba
 Queria ponermela en modo casual, ya me la pondré para otros looks más arreglaós
 Mi reciclaje de la camisa de hombre de sprinfield la estoy sacando el jugo jejejejejeje y un suéter normalito del Zara y zasca....
 Los pantalones "cagaos" como los digo yo...que me regaló mi hermana, que jamas me los habria yo comprado porque no me veia con ellos y ahora me los pongo a menudo...(thanks sister)




 Y mi bolson que podria llevar a mis gatos en el perfectamente de lo grande que es... (pesa por si solo ya vacio jajaja)
Y unas zapas tipo converse (a lo low cost como siempre of course) y total look casual, a mi parecer super chulo....

Camisa/sprinfiel man
Pantalones/El corte ingles
Bolso/ blanco
Perfecto/cazadora/Pull and Bear
zapas y pañuelo / Primark

2 comentarios:

  1. Hola guapi! Te he conocido por chicisimo y me ha encantado tu estilo, así que te sigo desde ya :)
    Espero verte pronto por el mío!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. nice jacket!!

    check out my blog dear!
    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar