jueves, 12 de enero de 2012

Cómoda para las rebajas

 Día de rebajas, solo me he comprado un par de zapatos muy bonitos que me los recomendó una amiga(gracias Piedad) y unos abrigos en zara  (que seguramente los descambie porque al final no me terminan de convencer y encima uno que cogí se parece mucho a este que ya tengo de H & M asique...

 Para este dia, mi idea era ponerme un vestido que se quitara rápido por aquello de ir de tiendas y no tener que desvestirme  lentamente, jajajajajaja asi que opté por este vestido de mi tienda favorita.
 Es estilo retro y me costó baratiiiisimo (lo vi ahora en rebajas tirado aun más de precio) y claro no pude resistirme.
 Lo combino con mis botas altas, porque hacia mucho f´rio
 El bolso ya me lo habeis visto aqui, y lo volvereis a ver porque a mi me parece súper chulo, algunos malintencionados dicen que parece que voy con un botiquin de la guerra....ugrrrrrrrrrrrr....jajajajajaja me la repanpinfla...porque me gusta jajajaja y encima entra bastantes cosas
 Los pendientes fueron regalo de mi amigo invisible.
Coat/H&M
Bolso y vestido /primark (os juro no me dan comisión aunque deberían jajajaja)
Pendientes/claires
Guantes piel/regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario