viernes, 13 de enero de 2012

Black and White

Esta es la mejor combinación del mundo cuando no sabes que ponerte, escoger, el blanco y el negro en versiones básicas, y seguro que asi no te equivocas...
No estaba yo muy inspirada y decidí ponerme unos leggins negros (que el año pasado no me los quite, y este sin embargo no los habia puesto aún en mis looks), camisa blanca básica y chaqueta de corte clásico,  siempre elegante.

El toque del outfit lo da el bolso con estampado de vaca (que fue un regalo de hace unos años en mi cumple, que la verdad no me gusto en ese momento y ahora si) y los complementos de pulsera plateada y collar de cadena.



El cinturón no me decía si me lo ponia o no jejeje...y aqui estan las dos versiones

Los zapatos son una ganga que encontré hará 3 años en blanco..me costarón solo 9.95, mientras que antes estaban creo recordar a 35 €... y claro pues los tengo en dos colores jajajajajaja

Leggin /sfera
Camisa/cinturon/primark
Bolso/?¿
Chaqueta/Blanco
Zapatos /Blanco.
bisuteria/Ulanka y Claire´s

1 comentario:

  1. Yo soy muy del blanco y negro tambien, es tan comodo!!! Pasate por mi recien estrando blog si te apetece:
    http://cuentatres.blogspot.com/
    Yo ya te sigo.
    Un besoo

    ResponderEliminar