miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rayas Diplomatic

Este vestido fue una gran inversion porque lo compré hace mil años y aún me sigue gustando y lo sigo usando, sus rayas hacen de él algo original, además el corte que tiene hasta la rodilla queda muy elegante a mi parecer.
En esta ocasión me puse una camiseta básica de color beige por aquello del frío que esta haciendo en los madriles.
Las sandalias, me estoy animando últimamente para ponérmelas aunque sea invierno porque son preciosas con los ribetes dorados.
Me gusta mucho esa estola y me la puse a modo de "manguitos" recordando a Scarlet O´Hara en una secuencia muy graciosa de una de mis peliculas preferidas.


El abrigo fue una autentica ganga del H&M a mitad de precio.(genial!!)
El bolso aunque no se aprecie es como el típico de Chanel de cadena dorada, a juego con cinturón y collar.
Y los guantes me gustan mucho son súper chic aunque no sean muy calentitos que se diga por el agujero jajaja pero para ir mona ....ya se sabe.
Perdón de nuevo por la calidad de las fotos....sorry es lo que hay...intento arreglarlo pero es lo que tiene el fotomatón.... jajajaja

Vestido /Blanco
Bolso, Cinturon, collar, guantes, sandalias, camiseta básica /Primark







No hay comentarios:

Publicar un comentario