domingo, 11 de diciembre de 2011

My man´s shirt





Esta camisa la recuperé   casi casi de  la basura, ya que D. la queria tirar porque ya la tenia muy desgastada, pero mi alma de recicladora la pudo salvar de la quema...y  le dije...nooooo no la tires que igual puedo yo hacer algo con ella.
y me gusto usarla en un look pogo común para una camisa de ese estilo pero creo que al final no quedo ni tan mal.
Los zapatos son una maravilla de la ciencia arquitectonica y altos como un andamio jajaja pero quedan tan bonitos..y son hallazgo de otra bloger que por os recomiendo ampliamente echar un vistazo a su blog que me encanta (de echo por su culpa culpita...alguna cosilla más me he comprado al vérsela a ella tan bonita jajaja) http://www.seamsforadesire.com/2011/12/christmas-look-1.html?spref=fb, aunque claro ella es muy guapa y a ella toodo le queda bien jejeje....
Los pantalones son muy originales por la abertura que tienen hasta la rodilla.
Y mi chalequito de pastorcilla jajaja como digo yo.
El turbante no me hice con el y me lo puse a modo de diadema y no quedó del todo mal...
¿Qué os parece el look? ...siiii las fotos son malas, perdonad pero era de noche y poca luz.

Chaleco /Primark
Pantalones/old
Camisa/Sprinfield man
Zapatos/ MaryPaz
Turbante/diadema// Sfera




No hay comentarios:

Publicar un comentario