jueves, 24 de noviembre de 2011

Falda plisada






Me gustan mucho las faldas plisadas pero no las veia para invierno y mucho menos la largura que tiene esta, pero las veo tanto en los blogs de otras fashionvictim que se me ha antojado una, podria haberme arriesgado menos y cogerla en otro tono menos intenso, pero que narices...ya que me la pongo  que se vea jajajaja... además que asi no es todo tan triste en invierno.
Seguro que en verano me la pondre mucho más eso también es cierto.

La camiseta tiene la espalda completamente transparente pero me la puse con una camiseta de tirantes y una minichaquetita que le doy muuuchos usos.
Los botines el primer dia que me los puse me moria con ellos, ahora me voy haciendo (no como para ir a correr la marathón pero..)les meto una media plantilla de silicona que me ayuda a sobrellevar su taconazo.
El anillo, es una flor que como ya os dije me estan últimamente gustando los anillos.
Y las uñas en el mismo tono que la falda a juego.
El colgante me lo regalaron y hombre es un poco llamativo pero para pienso que le da protagonismo a cosas tan negras como era la camiseta...
Para marcar la cintura un cinturon que me entancan del tipo que se enganchan delante y son como "joya" que cambia mucho el estilismo al ponerselos.


Falda Primark
Camiseta ?¿
Chaquetita Stradivadius
botines primark
Cinturón primark
colgante (regalo?¿)
Anillo Sfera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario