martes, 15 de noviembre de 2011

Estampado Kimono (qué mono!)

Me compre esta camisa también sin probármela, es lo que pasa cuando vas sin tiempo y la cogi sin mucho ansia... pero como tengo de este tipo que son muy cómodas pues me animé, su estampado pues no sé me llamo la atención, me parece como el estampado típico de los kimonos y por eso también fue un punto a su favor, la falda es de estilo cuero (nunca me hubiera atrevido a comprarla antes pero estoy desatá jajaja) y queda bien porque no te hace caderotas ni nada(o eso creo yo).

Los zapatos me animé con ellos porque la verdad que son super altos para mí, tienen plataforma y parecían cómodos cuando me los probé.. al menos los 2 segundos que me los puse jeje... en la tienda, (de momento no los he estrenado porque esta lluvioso el tiempo asique no sé)
Todo es del Primark...menos los zapatos que me los compré en tienda de Puerta de Toledo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario