sábado, 12 de noviembre de 2011

Azul klein




Como siempre sin tiempo para hacerme fotos tranquilamente, siempre corre que te corre, mi vida es un estrés continuo...un no parar...
Me puse para este sábado un blusón que me habia comprado el dia anterior en primark (como no) lo cogí porque habia leido mucho sobre este color que estaba muuuuy de moda y bla bla bla asique cuando lo vi en la percha lo compré sin ni siquiera probarmela, no muy segura de que me gustara la caída de la blusa ya que antes no la habria comprado seguro porque nunca me han llamado la atencion las blusas.
Los pantalones, son leggins en realidad, del Blanco del año pasado que otra cosa igual, me volví loca comprando leggins porque quedan genial y ahora resulta que he adelgazado y me quedan pingones en la parte de atrás y sueltos que no me gustan mucho pero buen los puse con un cinturon tambien del primak (que no suelo yo ponerme muchos cinturones pero ahora me ha dado por que si) y las botas que también son de alli soy una modelo andante de su catálogo pero es que cada vez que entro no me resisto y tengo que comprar algo) de echo ha sido gracioso porque cuando fui hoy a por cosillas nuevas (si si...hoy también fui y eso que compré ayer) pues estaba una chica cogiendo este mismo blusón y al vermelo puesto a cuchicheado a sus amigas es el que lleva la chica...el que lleva la chica ...es bonito ...!! jajajajajaj....que bonito ni que bonito...la percha es la que hace todo jajajajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario